MatiasTorres
Mi independencia ← Back

Mi enfoque

Matias Torres
#TypeScript#Strapi#Supabase#NextJS#Tailwind

Por fin salí del bootcamp y ahora es el momento de desafiar y ampliar mis conocimientos con nuevos proyectos, eligiendo mi stack de desarrollo, sacando mas certificados y buscando una nueva oportunidad laboral o de aprendizaje en la cual acortar mi curba de aprendisaje para poder seguir creciendo como developer.

Herramientas, lenguajes y Certificados obtenidas

  • Next.Js, Supabase, Strapi y Tailwind.

  • TypeScript.

  • certificados: Typescript esencial, React avanzado 1, Fundamentos esenciales de la programacion y Fundamentos mas alla de lo basico.

En esta etapa e reforzado mis conocimientos y aprendido nuevos lenguajes, herramientas y habilidades las cuales puse en marcha con el siguiente en repositorio en el cual cree un clon de twitter.